miércoles, 17 de marzo de 2010

Compro piso con renta vitalicia, venda su piso y siga viviendo en el

Compro piso a personas mayores y pueden seguir viviendo en la vivienda toda su vida,puedo comprar por renta vitalicia o bien pago contado, en el caso de renta vitalicia es muy parecido a la hipoteca inversa solo que en vez de hipotecar el piso lo vende a cambio de que le pague una renta mensual durante toda su vida y puede seguir viviendo en el piso toda su vida.

Por el sistema de pago al contado, en vez de una renta vitalicia mensual se le pagaria la cantidad estipulada de golpe en el momento de vender su vivienda y tambien podria seguir viviendo en el piso el resto de su vida.

El precio en la venta con pago al contado se fijaria partiendo del precio de mercado y se le restaria una cantidad equivalente a lo que pagaria de alquiler durante toda su vida, se calcularian los años de alquiler en funcionde la esperanza de vida teniendo en cuenta la edad del vendedor.

Solo me interesa comprar tanto por sistema de renta vitalicia como por pago al contado a personas mayores de 75 años, en ningun caso se valorara el estado de salud del vendedor para fijar el precio, se toamara como referencia una esperanza de vida de 20 años a contar desde los 75 años, por ejemplo si el vendedor tiene 80 años se calculara un alquiler durante 15 años, si tiene 75 años se calcualaran 20 años de alquiler.

El piso debe estar en Madrid capital y en barrios de alto standing, tener una superficie minima de 200 metros cuadrados y un minimo de 4 habitaciones.

Tanto en la venta con pago al contado como en la compra por renta vitalicia se escriturara ante notario.

Interesados enviar email a consultasinmobiliarias@gmail.com o bien dando las caracteristicas de la casa , edad del propietario y pretensiones economicas en los comentarios del blog.

1 comentario:

ajsl dijo...

Me interesa su anuncio
Por favor, póngase en contacto conmigo