viernes, 21 de octubre de 2011

Compro piso zona Alameda de Osuna o Corralejos en Madrid

Compro piso de 2 dormitorios con plaza de garaje en la zona Alameda de Osuna o Corralejos de Madrid, no menos de 90 m2 y que no supere los 200.000 euros y que no necesite reforma, zona Alameda de Osuna o Corralejos.

Quedan excluidos pisos que pasan de los 30 años de antigüedad y que necesitan reforma, ya que en la zona de Alameda de Osuna hay pisos de 40 años en los que no estoy interesado, en Corralejos son de 10 o 15 años y ese es el tipo de piso que me interesa.

Segun mi seguimiento del mercado en estas zonas los precios que "piden" estan entre los 250.000 y 350.000 euros, me han hecho ofertas de compra por 240.000 por pisos en venta muy interesantes como el que busco, pero en ningun caso puedo pasar de los 200.000 euros por lo que ruego que se abstengan de hacerme odertas por encima de ese precio.

A cambio ofrezco seriedad y comprar rapidamente si llegamos a un acuerdo.

Dejen aqui sus ofertas y forma de contacto o envien email a traves del formulario del blog.

Compro piso en Madrid zona barrio Hortaleza

Caracteristicas de la oferta de compra :

1.-Zona barrio Hortaleza

2.-entre 90 y 100 m2

3.- 3 habitaciones y dos baños

4.- En buen estado para entrar a vivir, bien por estar reformado bien por no ser muy antiguo

5.- No bajos ni primeros

6.- nada de viviendas estilo " cuentame " en edificios ruinosos o muy viejos

7.- precio maximo entre 200.000 y 250.000 euros

Interesados dejar aqui sus ofertas de casa en venta y forma de contacto o bien enviar email a traves del formulario de contacto del blog para que me remitan las ofertas.

viernes, 7 de octubre de 2011

Inversor apartamentos Madrid: Compro apartamentos en alquiler con opcion a compra

Soy inversor y compro apartamentos en Madrid para alquilar, en este momento los bancos no conceden hipotecas salvo para comprar sus pisos, por eso estamos comprando apartamentos con la formula del alquiler con opcion a compra de forma que podamos comprar cuando vuelva el credito.

La propuesta del alquiler de pisos con opcion a compra como inversion se haria asi :

1.- El inversor se encarga de pintar, hacer reparaciones, amueblar y decorar las casas para que se puedan alquilar facilmente, siendo todos los gastos de comprar muebles, mano de obra etc etc pagados por el inversor previo acuerdo de un periodo de carencia en el pago del alquiler para realizar las mejoras. Se excluyen apartamentos en venta que necesiten grandes reformas o reformas integrales tanto en el piso como en el edificio.

2.- El inversor podra subarrendar los apartamentos pero garantiza el pago del alquiler tanto si el apartamento esta alquilado como si no lo esta, por lo tanto el precio del alquiler debe ser algo inferior al precio normal del mercado inmobiliario para apartamentos similares para compensar los meses que el piso esta sin alquilar entre un inquilino y otro ya que el vendedor cobrara igualmente las rentas de alquiler esos meses.

3.- Del precio de venta estipulado en la opcion de compra se deducira el 100 % de las rentas de alquiler del primer año, el 75 % el segundo año y el 50 % el tercer año.

4.- En caso de no llegarse a materializar la opcion de compra en el plazo maximo estipulado, el apartamento sera entregado al vendedor, quedando todas las obras y mejoras realizadas en beneficio del vendedor en concepto indemnizacion de daños y perjuicios.

5.- En el momento de ejecutarse la venta en el precio pactado inicialmente se hara constar el PRECIO TOTAL DE VENTA y se pondra en la escritura que la parte deducible de las rentas de alquiler pagadas con anterioridad se declaran como ya percibidas por el vendedor con anterioridad.

6.- La rentabilidad en alquier debe ser como minimo del 5 % anual, por ejemplo si el apartamento tiene un precio de venta de 100.000 euros debe poder alquilarse como minimo entre 450 y 500 euros.

7.- Se descartan pisos en venta en la zona sur de Madrid, estraradios y barrios marginales o de poblacion de nivel socieconomico bajo, solo zonas de la almendra de Madrid con poblacion y nivel socieconomico medio o alto.

8.- El contrato de alquiler con opcion a compra podra ser inscrito en el registro de la propiedad por mutuo acuerdo de las partes siendo repartidos al 50 % los costes de inscripcion registral, o a peticion de una de las partes siendo los costes de inscripcion registral de cuenta de quien la solicite.

9.- El pazo MINIMO de la opcion de compra sera de DOS AÑOS y el plazo maximo sera pactado no superando en ningun caso los 5 años , la negociacion dependera del importe de la inversion inicial mecesaria para dejar el piso en perfectas condiciones para alquilar , si bien podra ejecutarse la opcion de compra en cualquier momento anterior si el inversor asi lo decide.

10.- Las obras necesarias durante el periodo de alquiler ( exceptuando las realizadas inicialmente, que seran en todo caso de cuenta del inversor ) seran realizadas segun lo estipulado en la viguente ley de arrendamientos urbanos.

Para aclaraciones o consultas sobre este sistema de inversion en la compra de apartamentos con opcion a compra, puede contactar por email a consultasinmobiliarias@gmail.com poniendo en el asunto " ALQUILER CON OPCION A COMPRA MADRID " aportando la situacion, m2, nº de habitaciones y demas datos, negativos o positivos del apartamento, se valorara mucho que se envien fotos o enlaces a anuncios del apartamento en venta para evitar perdidas de tiempo para el inversor y el vendedor.