miércoles, 27 de noviembre de 2013

2014 un buen año para comprar piso y alquilarlo

2014 un buen año para comprar vivienda para alquilar
 

      El ultimo trimestre de 2013 el numero de pisos en venta que logran venderse ha aumentado lo que hace presumir que 2014 puede ser el año adecuado para comprar piso para alquilar , eso si los inversores que compran viviendas lo hacen tras un estudio detallado de la rentabilidad de los pisos en alquiler en la zona .

    Lo normal es que para comprar vivienda en Madrid los inversores no se conformen con menos de una rentabilidad del 5 % neto, una vez descontados los gastos fijos como los gastos de comunidad, derramas, ibi o tasas de basura .

    Inmobiliaria Barreras ofrece un estudio de tallado de quienes, cuando y como compran casas los inversores en Madrid capital , que salvando las distancias con otras ciudades donde la rentabilidad y la demanda de alquileres sea menor, es aplicable a una buena parte de los pisos en España .

  Recomendamos la lectura de la noticia que contiene las previsiones de venta de viviendas en 2014 de inmobiliariabarreras.net  siguiendo este enlace El mercado inmobiliario español en 2014 donde podra saber las claves para entender el mercado inmobiliario español del 2014.